Energía

Gestionamos servicios relacionados con el desarrollo, gestión y promoción de actuaciones para el fomento del Ahorro y la Eficiencia energética, MEJORANDO EL Medio Ambiente mediante la asesoría en el uso eficiente de sus recursos energéticos.
HORIZONTES AMBIENTALES, no pertenece ni está participada en ninguna empresa fabricante, distribuidora o de servicios energéticos, por lo que realiza sus trabajos con total independencia.

Somos una empresa implicada con el Medio Ambiente, comprometidos con la reducción de los gases contaminantes y creemos firmemente que la medida más efectiva para conseguirlo, consiste en reducir el consumo energético en todos los ámbitos, sin por ello, perder la calidad productividad o confort en la actividad.

La mayoría de las auditorías energéticas provocan ahorros basados en res puntos principales:
  • Cambios de elementos con menor coste energético (más eficientes) pero con coste de inversión.
  • Cambio de hábitos del usuario, sin coste.
  • Mejoras en los tipos de contratación con las comercializadoras, sin coste.
Nosotros le podemos ayudar en:

Gestión energética: una adecuada gestión del suministro nos permite la productividad de la gestión de la energía y ahorrar en precio.

Gestión de ayudas y subvenciones: las oportunidades existen y son numerosas, cualquier proyecto es susceptible de recibir algún tipo de ayuda para promover el ahorro energético, la mejora de la eficiencia y el aprovechamiento de las energías renovables.

Servicios energéticos: abordamos los proyectos de eficiencia energética, desde la auditoría inicial, hasta la instalación y la gestión energética.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información