quienes_somos  
Ingeniería_Medioambiental
Educación_Ambiental
Partners
 
Contáctenos
Mis_Favoritos
 
 

HA

POLÍTICA  DE MEDIO AMBIENTE

La misión de HORIZONTES AMBIENTALES CENTRO DE PROYECTOS Y FORMACIÓN AMBIENTAL, S.L. (en adelante HORIZONTES AMBIENTALES) es prestar los servicios  de consultoría ambiental, formación y gestión de centros ambientales,  que pone a  disposición del cliente con unos niveles de calidad adecuados, manteniendo la conservación del medio ambiente y logrando los niveles de rentabilidad suficientes para asegurar la supervivencia de la empresa con unos niveles de crecimiento razonables y sostenibles.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra misión, en HORIZONTES AMBIENTALES decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Medio Ambiente, según la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2004.

Concretamente, la Política de HORIZONTES AMBIENTALES se define en:

El compromiso con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

El compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.

El fomento de la comunicación interna y externa.

El establecimiento de los objetivos y metas ambientales y su revisión periódica.

 

La Dirección de HORIZONTES AMBIENTALES asegura que su Política de Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal.

Pozuelo de Alarcón, 3 de enero de 2011

 

Fdo: David Huertas
GERENTE

 

Copyright ©All Rights Reserved.
Horizontes Ambientales S.L. . C/Burgos, 107 28223 Pozuelo de Alarcón Cif: B-82685447 Tel: 917 99 00 25 Fax: 913 51 66 2
0

info@horizontesambientales.com